Boleto Educativo Gratuito Universal YA!

Los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata nos vemos afectados para continuar nuestros estudios ya que por decisión de la Municipalidad de La Plata, específicamente del INTENDENTE PABLO BRUERA, tomaron la medida poco Nacional y Popular de «suspender momentáneamente» el subsidio del BOLETO UNIVERSITARIO MUNICIPAL.
Por tal motivo, desde FRANJA MORADA REGIONAL LA PLATA exigimos la inmediata apertura y repudiamos semejante hecho que aleja a todos los estudiantes perjudicando la permanencia y también sentenciamos el silencio de LA IZQUIERDA Y EL PERONISMO siendo conducción y vice conducción de la Federación Universitaria La Plata (La Mella) haciéndolos de esta manera cómplices de que los y las estudiantes nos veamos imposibilitados de poder ir a cursar.
A su vez, SEGUIMOS EXIGIÉNDOLE AL GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL que se apruebe de una vez por todas el Boleto Educativo Gratuito y Universal. Ambos proyectos están cajoneados en la Legislatura bonaerense, con la media sanción y aún falta su aprobación total pero parece que el presupuesto de la provincia de Buenos Aires está destinado a pintar de naranja todo lo que nos rodea y el Congreso de la Nación esconde el proyecto y no lo aprueba por que fue presentado ni más ni menos que por la Federación Universitaria Argentina conducida por la Franja Morada. Vale destacar que dicho beneficio no cuenta como beca sino como subsidio.

FRANJA MORADA REGIONAL LA PLATA

También podría gustarte

Comentario cerrado Trackback abierto.