CONSEGUIMOS CLASES PREEXAMEN

CONSEGUIMOS CLASES PREEXAMEN!

Desde la Franja Morada, Conducción del Centro de Estudiantes, sabemos como estudiantes que uno de los logros más importantes en estos últimos años fue garantizar a todos nuestros compañeros la posibilidad de cursar más del 80% de la carrera. Sin embargo, sabemos que aún somos muchos los que elegimos rendir materias en forma libre, ya que nos permite avanzar de una manera más ágil en nuestro plan de estudios.
Hace varios años venimos implementando distintas herramientas para todos los que elijan rendir de manera libre una materia, como por ejemplo las tutorías, herramienta que sirve de guía para estudiar de una mejor manera los contenidos de las materias con la ayuda de aquellos estudiantes mas avanzados de la carrera que inician su camino a la docencia universitaria.
Creemos que aún queda mucho por hacer, y es por esto que decidimos trabajar en el primer cuatrimestre un proyecto de CREACIÓN DE CLASES PRE EXAMEN en todas las materias de la carrera.
Sabemos que la mayor cantidad de dudas al momento de rendir libre una materia surgen en los días previos a la mesa de examen, y estas clases son una herramienta más que nos permitiría llegar mejor preparados.
Como ya te hemos contado, este proyecto, de implementación progresiva, genera un espacio donde evacuar todas las inquietudes en las que nos vemos inmersos principalmente por la reciente entrada en vigencia del nuevo Código Civil y Comercial, avanzando posteriormente en el resto de las materias de la carrera.
Gracias al apoyo de todo el movimiento estudiantil CONSEGUIMOS que se apruebe este proyecto, creándose clases pre examen en más de 13 materias que se implementarán a partir del mes octubre.

También podría gustarte

Comentario cerrado Trackback abierto.