CONSEGUIMOS PREEVALUATIVOS DE VERANO E INVIERNO

 

 

 

 

En la sesión del Consejo Directivo que se realizó en el día de hoy conseguimos que se apruebe el primer proyecto que presentamos y que venimos trabajando desde que finalizó el proceso electoral para que se creen Preevaluativos Intensivos en los meses de Febrero y también Julio y Agosto.

Ha conseguido hoy, todo el movimiento estudiantil en su conjunto, un nuevo derecho y una nueva herramienta para seguir avanzando en el modelo de Facultad por el cual venimos trabajando y que va a permitir que podamos tener más oportunidades para avanzar en la carrera y seguir profundizando nuestra formación como futuros profesionales.
Como fue con el proyecto del Recuperatorio Obligatorio o el de Cinco Materias Garantizadas por Año, sin el apoyo y el acompañamiento de todos los estudiantes no hubiese sido posible y, obviamente, ahora nos prepararemos para cursar también en febrero!

Por otro lado, también se trataron en la Sesión otros dos proyectos que presentamos:
– Una declaración sobre el fallecimiento del Ex Ministro de la Corte Suprema de Justicia.

– También presentamos un pedido de adhesión al Pedido de #JuicioAcadémico que iniciamos en contra del Prof. Fernando Esteche, donde destacamos que la consejera por la Minoría Estudiantil perteneciente a la agrupación EA, no acompañó este pedido y esbozó una tibia defensa a este docente.
Lamentamos que la consejera estudiantil defienda a personajes violentos y antidemocráticos que están en las antípodas al espiritu plural y democratico de la UNLP.

También se trataron en esta sesión los llamados a concursos para las nuevas materias que se crean con la implementación del nuevo plan de estudios, un repudio a los dichos de Fernando Esteche presentado por docentes de nuestra Facultad, y se votó la designación como Profesor Extraordinario Emérito al Dr. Fucito y al Dr. Hutchinson, entre otros temas.

#SomosPreevaluativosIntensivos ???

15284013_1138933426221294_1403369667262619392_n

También podría gustarte

Comentario cerrado Trackback abierto.