CRONOGRAMA DEFINITIVO XII CONGRESO NACIONAL DE DERECHO

BALBIN

 

Desde la Franja Morada Renovación, Conducción del Centro de Estudiantes de Derecho, creemos que es de vital importancia contar en el transcurso de nuestra carrera con ámbitos de discusión del derecho que nos lleven a crear un pensamiento crítico y constructivo del mismo que nos permita formarnos no solo como profesionales sino como personas con una conciencia crítica de los cambios en los que cada día nos vemos involucrados.
Año tras año, te venimos invitando a participar del evento más importante para todos los estudiantes de derecho de las Universidades Nacionales a lo largo y a lo ancho de todo el país, el CONGRESO NACIONAL DE DERECHO, con sede en los últimos años en la ciudad de Mendoza y San Miguel de Tucumán, entre otras. Este año, por primera vez seremos sede de este gran acontecimiento, recibiendo a más de mil estudiantes universitarios de toda la Argentina.
Las transformaciones en el Derecho positivo de nuestro país no son pocas, desde el primero de Agosto del corriente año nos regimos por un NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL y es nuestra responsabilidad discutir y debatir las modificaciones e institutos que trae esta nueva ley; criticarlas y cuestionarlas es nuestro deber, y es nuestra responsabilidad que este sea el principal eje del Congreso.
No solo eso, sino que se abordarán en simultáneo temáticas de DERECHO PENAL, DERECHO ADMINISTRATIVO, DERECHO DE LA MINERÍA, DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y CUESTIONES DE ACTUALIDAD JURÍDICA.
Por estas razones, te invitamos a participar del XII CONGRESO NACIONAL DE DERECHO, los días 24, 25 y 26 de Septiembre.

También podría gustarte

Comentario cerrado Trackback abierto.