JUNTOS, CONSEGUIMOS MÁS! #GARANTIZAR

JUNTOS, CONSEGUIMOS MÁS!


En el día de ayer, jueves 15, los estudiantes obtuvimos una nueva victoria en el Consejo Directivo. Logramos que, después de una intensa discusión, se aprueben los 3 proyectos que presentamos, enmarcados en el Programa #Garantizar. Como seguramente te comentamos en estas semanas, con los proyectos que presentamos conseguimos:

MÁS VACANTES PURAS, para que los estudiantes podamos elegir en qué comisiones anotarnos y no seamos incorporados automáticamente por el SIU Guaraní.
MÁS ACREDITACIÓN DE CONDICIÓN, para las personas embarazadas y progenitores, consiguiendo ampliar los derechos de nuestros compañeros para tener prioridad al momento de la inscripción.
MÁS PERIODOS DE RENUNCIA SIN SANCIÓN, para que podamos tener más posibilidades de renunciar una materia durante el transcurso de la cursada sin ser pasibles de sanción.

 

juntos conseguimos

 

 

Por otro lado también conseguimos la ampliación de la oferta de SEMINARIOS INTENSIVOS DE INVIERNO, por lo que ahora se suman nuevos seminarios en materia de Derecho Laboral, Derecho Sucesorio, Derecho Procesal, Litigación Penal, Arbitraje Comercial. Asimismo logramos que para el segundo cuatrimestre se sume un nuevo seminario en la materia Contratos.

Acercate al CED para enterarte más!

#Garantizar #SeguimosAvanzado