LOS CONSEJEROS DOCENTES Y LA GESTIÓN NO QUIEREN 2300 COMPAÑEROS MÁS CURSANDO

Lamentamos contarles que en la Sesión del Consejo Directivo del día de hoy no fue aprobado el proyecto que con tantas ansias presentamos y defendimos y por el cual hubiésemos conseguido que 2300 compañeros tengan la posibilidad de compartir las aulas en los cursos por promoción.

Entendemos que es en el seno de las aulas donde se genera el fructífero intercambio de conocimientos que permite formarnos como profesionales con un mayor desarrollo académico, como así también nos permite vincularnos con nuestros compañeros y romper finalmente con esa idea de profesional individualista que se genero de nuestra casa de estudios a raíz de la escasa relación que generábamos.

La excusa del claustro docente para negarle a 2300 estudiantes la posibilidad de cursar es que ya no se puede dar clases con un curso de 45 personas y que sería aún más difícil que si fueran 50. Sostenemos firmemente que sumar 5 lugares más a cada comisión no es significativo en el marco de la cursada si entendemos que así 2300 compañeros nuestros, trabajadores y madres y padres, puedan cursar.

Invitamos a recapacitar a cada uno de los consejeros y a cada uno de los docentes que hoy dijeron que no, para no retroceder en los grandes avances que hemos conseguido, no queremos una facultad sectaria y elitista, queremos educación pública para todos. Queremos seguir avanzando como lo hicimos con las primeras cuatro materias, las Resolución Nº449, las cursadas los sábados y la creación de muchísimas cátedras y comisiones.

QUEREMOS DARLE UNA RESPUESTA INMEDIATA A MÁS DE 2300 COMPAÑEROS QUE QUIEREN ESTAR CURSANDO Y ESTE CONSEJO NO SE LOS PERMITIÓ.

También podría gustarte

Comentario cerrado Trackback abierto.