MESA DE MARZO: VIRTUAL!

💡TE TRAEMOS PROPUESTAS PARA VOS: MESA DE EXAMEN VIRTUAL.

Conociendo la reciente ratificación de la UNLP de los calendarios académicos en curso, y considerando lo importante que es como herramienta para nosotros las mesas de examenes libres, pensamos en la posibilidad de *solicitar la implementación de las mesas de examenes libres virtuales.*

👉🏻Sabemos que las mesas de exámen son una herramienta muy valiosa para que podamos avanzar en la carrera, y considerando que nuestra facultad POSTERGÓ LA INSCRIPCIÓN DE MATERIAS SEMESTRALES, a las cuales muchos estudiantes tenían pensado inscribirse luego de rendir la correlativa en marzo o en abril, bajo ningún punto de vista podemos seguir sin la posibilidad de rendir las materias que hacían a la organización de nuestro año académico.

⚠Conocemos la inacción de la conducción del Centro de Estudiantes, que con el rol que le toca ocupar no hace más que lo de siempre: traer respuestas superficiales, producto de la falta de voluntad política y de la capacidad de gestión de solucionar problemas de fondo, echando culpas a quien más le resulte conveniente.

Considerando la situación que estamos viviendo, la propuesta que pensamos para ustedes es comunicarnos con la facultad para que avance de forma urgente en una propuesta de MESAS DE EXAMEN VIRTUALES. Sabemos que es posible llevarlo adelante. Sabemos que existen formas para implementar distintas modalidades de evaluación virtual, tal como se logró en otras facultades.

#LAFRANJA #EnCasaPeroConVos

También podría gustarte

Comentario cerrado Trackback abierto.