Nueva Editorial del CED

Como Conducción del Centro de Estudiantes sabemos que son muchos los gastos que debemos afrontar a lo largo de la carrera, y sabemos también que uno de ellos involucra la compra de los códigos y leyes que usamos en las diferentes materias. Es por esto que desde la Franja Morada decidimos lanzar una Editorial del CED, cuyo costo sea accesible para todos los estudiantes. El primer paso será el Código Civil y Comercial de la Nación, indispensable en la mayoría de las materias de la carrera, y costará $80.

Asimismo como defensores de la educación pública creemos que lo recaudado de la venta de estos códigos debe destinarse a la mejora y el mantenimiento de nuestra facultad, para que entre todos sigamos ayudando a que el lugar que transitamos cada día se encuentre en mejores condiciones. Es por esto que proponemos realizar un presupuesto participativo para que entre todos decidamos qué comprar, mejorar o reparar de nuestra casa de estudios.

Los invitamos a todos los interesados a que se acerquen al CED para inscribirse y poder comprar la próxima semana su Código Civil y Comercial de la NUEVA Editorial del CED.

También podría gustarte

Comentario cerrado Trackback abierto.