Pre Congreso Nacional de Derecho

Desde la Franja Morada año a año realizamos el Congreso Nacional de Derecho, un encuentro que genera no solo la posibilidad de enriquecernos en contenidos sobre temáticas actuales en torno a lo jurídico sino también que permite  interrelacionarnos con estudiantes de Derecho de todas las universidades nacionales del país. De cara a este evento es que organizamos el Pre Congreso Nacional de Derecho para, en una instancia previa, poder plantear los ejes fundamentales del posterior evento, e insertarnos en los diferentes temas de manera mas profunda.

En esta oportunidad  el mismo tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de Abril en la localidad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, donde tendremos la posibilidad de debatir y discutir con estudiantes de la Universidad de Córdoba, Litoral, Tucuman, entre otras, y nuestros propios compañeros.

Como Conducción del Centro de Estudiantes, entendemos que es fundamental la participación en estos espacios que complementan nuestra formación, y que nos acerca a las realidades y maneras de comprender el derecho a lo largo de nuestro país, logrando de ese modo una mejor perspectiva de las formas en las cuales podemos desenvolvernos como futuros profesionales.

En pos de esto, el Pre Congreso Nacional de Derecho es el mejor momento para realizar un análisis crítico de las problemáticas jurídicas que nos alcanzan en el ejercicio profesional y llevar a cabo, a su vez, un debate mas detallado de las diferentes aristas de nuestra formación.

INSCRIPCIÓN DESDE EL 21/3 EN EL CED
Cupos Limitados.

Requisitos: Fotocopia del DNI, Certificado de Alumno Regular y seña.

También podría gustarte

Comentario cerrado Trackback abierto.