¿Qué paso en el CONSEJO DIRECTIVO hoy? Sesión 4/5

¿QUÉ PASO EN EL CONSEJO DIRECTIVO HOY? SESIÓN 4/5

En el día de hoy se llevó adelante una nueva sesión ordinaria del Consejo Directivo en la cual se trataron, entre otras cuestiones, los siguientes puntos más relevantes:

– Se aprobó, como ya comentamos anteriormente, el proyecto que presentamos para conseguir la Extensión del Plazo de Entrega del Certificado de Analítico en Trámite, Analítico Definitivo y Certificado de Vacunación completa. Agradecemos a los más de 900 estudiantes que nos acompañaron con su firma y que nos apoyaron en este reclamo que hoy permite a muchísimos estudiantes continuar con sus estudios universitarios en nuestra facultad.

– Se declararon de interés académico los Talleres de Práctica Profesional que organizamos desde el Centro de Estudiantes que se estarán dictando durante este mes, permitiendo a los Ingresantes 2017 y a todos aquellos que cursen sus estudios bajo el Plan 6 puedan acreditar su participación en los mismos como parte de las horas prácticas requeridas.

– Realizamos un Homenaje al fallecido Profesor de nuestra Casa de Estudios, Ángel E. Gatti en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del Día Internacional del Trabajador, el 1ero de Mayo.

– Manifestamos nuestro apoyo al Fiscal y Profesor de nuestra Facultad, Dr. Fernando Cartasegna, quien fuera objeto de múltiples agresiones durante el día de ayer y el pasado sábado.

– Presentamos una declaración de Repudio por el Fallo emitido por nuestra Corte Suprema de Justicia de la Nación que declaró aplicable la llamada “Ley del 2 x 1” en un caso de delitos de Lesa Humanidad, reafirmando nuestro compromiso con la defensa de los Derecho Humanos y la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Por ultimo, al comienzo de la sesión se realizó el recambio de Consejeros Directivos representantes del Claustro Estudiantil. Felicitamos a los Consejeros salientes, Bernardo Weber Flor Fernandez y Naza Terminiello por la labor cumplida y por todo el trabajo que llevaron adelante; y felicitamos también a quienes asumieron hoy,Agustina Balbin, Denise Otto y Candela Marenna, como así también a quien continúa en sus funciones, Ignacio Jacob

Nuevamente renovamos nuestro compromiso en Defensa de la Educación Pública, Gratuita y de Excelencia.