SEMINARIOS

Son condiciones para inscribirse en el seminario:

Tener aprobado el 50% de las materias de la carrera (no se computan las Adaptaciones en Procedimiento Civil y Penal). Haber aprobado la asignatura sobre la cual se realizará el seminario de investigación aplicada. Cumplir con los requisitos específicos de cada modalidad de seminario, si los hubiere.

Fechas de Inscripción a Seminarios de Grado 1º cuatrimestre 2017

La Dirección de Seminarios informa que, la  inscripción a Seminarios de Grado, para el Primer Cuatrimestre de 2017, se realizará del día 6 de marzo a partir de las 10:00 hs., hasta el 13 de marzo inclusive hasta las 18:00 hs. No se realizarán excepciones.

Seminarios Libres:

Para realizar el Seminario libre es necesario tener aprobada previamente la materia correspondiente. El alumno deberá inscribirse, durante el período habilitado a tal fin, seleccionando primero la modalidad (libre), luego la materia y cátedra en la que desee realizar el Seminario.

El alumno que se inscriba para realizar el Seminario en esta modalidad, aparecerá en los listados (previo sorteo) de nuestra página web. En esa oportunidad deberá contactarse con el titular de cátedra y/o adjunto ordinario, para recibir la orientación correspondiente.

REGLAMENTACIONES

MAS INFORMACIÓN AQUÍ!