VAMOS POR 5 MATERIAS GARANTIZADAS POR AÑO

Hoy nos encontramos ante la posibilidad de conseguir un logro histórico para nuestra Facultad. Pensar en la posibilidad de garantizar la cursada de 5 materias por año a cada uno de nuestros compañeros era una utopía años atrás, pero con la lucha de todo el movimiento estudiantil estamos cada vez más cerca de conseguirlo.

Entendemos desde la Franja Morada que la posibilidad de acceder a los cursos por promoción es fundamental para cada uno de los estudiantes que transitamos por la Facultad, y es en este sentido que año tras año presentamos proyectos que tienden a alcanzar uno de nuestros máximos objetivos como Conducción del Centro de estudiantes, que es garantizar la cursada al 100% de nuestros compañeros.

Nuestra participación en los cursos por promoción nos acerca a una mejor formación como futuros profesionales, ya que nos permite ir desarrollando los contenidos de las materias de la mano de la explicación y la experiencia de nuestros docentes y, a su vez, intercambiar opiniones y conocimientos con nuestros compañeros enriqueciéndonos muchísimo más en cada momento.

Este no es un proyecto aislado sino que se encuentra enmarcado en el Programa Garantizar con el cual buscamos, como bien dice la palabra, garantizar todos aquellos derechos que aún no hemos podido conquistar y por los cuales seguimos luchando.

PORQUE ESTE PROYECTO VA A MEJORAR NUESTRA FACULTAD?

Son muchos los proyectos con los cuales hemos conseguido ir transformando la realidad de nuestra Facultad como el Edificio Propio, las Primeras Cuatro Materias, Mesas en Febrero, Cursadas Para Todos y el recientemente aprobado Recuperatorio Obligatorio. Creemos que poder garantizarle la cursada a los estudiantes es una de las grandes deudas que tiene nuestra Facultad con todos nosotros y este proyecto, por el que podría garantizarse la cursada de Cinco Materias por Año a cada uno de nuestros compañeros es, sin dudas, el avance más importante de los últimos tiempos.

flyer

También podría gustarte

Comentario cerrado Trackback abierto.