Franja Morada Derecho UNLP

  • ESTUDIANTES
    • AULAS Y HORARIOS
    • CALENDARIO ACADEMICO
    • EXAMENES
      • FECHAS DE EXAMENES
      • HORARIOS DE EXAMENES
      • POSTERGACIONES DE EXAMENES
    • NOTAS MODELO
    • REGLAMENTOS
    • SIU GUARANI
  • LA FRANJA
    • EN EL CENTRO
    • EN EL CONSEJO
    • ¿QUIENES SOMOS?
  • BIBLIOGRAFÍA Y PROGRAMAS
  • CENTRO DE ESTUDIANTES
    • BUFFET
    • FOTOCOPIADORA
    • BECAS DEL CED
      • BECAS DE APUNTES
      • BECAS DE TRABAJO
    • BECAS UNLP
      • COMEDOR UNIVERSITARIO
      • SALUD
    • BENEFICIOS
      • ESPACIOS DE ESTUDIO
      • FERIA DE LIBROS
      • PRESTAMO DE TERMOS Y MATES
      • PROGRAMAS GRATUITOS
      • PUNTO DE ACOPIO
      • SALA DE PC
  • ESTUDIANTES
    • AULAS Y HORARIOS
    • CALENDARIO ACADEMICO
    • EXAMENES
      • FECHAS DE EXAMENES
      • HORARIOS DE EXAMENES
      • POSTERGACIONES DE EXAMENES
    • NOTAS MODELO
    • REGLAMENTOS
    • SIU GUARANI
  • LA FRANJA
    • EN EL CENTRO
    • EN EL CONSEJO
    • ¿QUIENES SOMOS?
  • BIBLIOGRAFÍA Y PROGRAMAS
  • CENTRO DE ESTUDIANTES
    • BUFFET
    • FOTOCOPIADORA
    • BECAS DEL CED
      • BECAS DE APUNTES
      • BECAS DE TRABAJO
    • BECAS UNLP
      • COMEDOR UNIVERSITARIO
      • SALUD
    • BENEFICIOS
      • ESPACIOS DE ESTUDIO
      • FERIA DE LIBROS
      • PRESTAMO DE TERMOS Y MATES
      • PROGRAMAS GRATUITOS
      • PUNTO DE ACOPIO
      • SALA DE PC
Franja Morada Derecho UNLP

5º Año – Finanzas y Derecho Financiero

 

PROGRAMA CÁTEDRA I

PROGRAMA CÁTEDRA II

PROGRAMA CÁTEDRA III


Hecho generador de la obligación tributaria – Falcao

Guia de Finanzas Publicas – Neveira de Casanova

Guia de Derecho Tributario – Neveira de Casanova 

Manual de Derecho Tributario – Garcia Vizcaino 

Finanzas Publicas y Derecho Tributario – Dino Jarach

Procedimiento Tributario y de la Seg. Social – Fonrouge

Derecho Financiero – Fonrouge T I

Derecho Financiero – Fonrouge T II

Procedimiento Tributario y de la Seg Social – Fonrouge

Derechos Aduaneros – Apunte de clase completo

FALLOS SWISS MEDICAL Y WESTERN UNION – Breve resumen y explicación

COPARTICIPACION: DESTINO DE LA RECAUDACION DE LOS IMPUESTOS AL 30-6-2016

Resumen finanzas  Completo Cat 2

Curso de Finanzas, Derecho Financiero y Tributario – Villegas 2016

Resumen Finanzas – Comision 5 Antonella Bormapé

Clases desgrabas Condorelli

Cuadros de Impuestos

Cuadro Fallos Repeticion solve ejecucion 

RESUMEN – Preevaluativo intensivo Catedra 3

Compartir en:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

Instagram

fmderechounlp

En defensa de la educación pública SIEMPRE!

fmderechounlp
🔴 PROPUESTA PRESENTADA! Con la responsabilidad 🔴 PROPUESTA PRESENTADA! Con la responsabilidad y el compromiso de siempre para lograr una oferta que beneficie a todos los y las estudiantes que quieren cursar materias en verano 😄

Esperamos pronto poder confirmar las materias que irán a darse en el 2024!
“El voto de cada uno es un compromiso con el fut “El voto de cada uno es un compromiso con el futuro, con la vida, con los hijos, con la Patria”. 
Democracia para siempre. Educación Pública en toda la Argentina.
✅ FIN DE ELECCIONES: la Franja limpia la Jursoc ✅ FIN DE ELECCIONES: la Franja limpia la Jursoc y arrancamos el Ingreso 2024!
🏛️ UNA VEZ MÁS, MÁS DE LA MITAD DE LA JURSO 🏛️ UNA VEZ MÁS, MÁS DE LA MITAD DE LA JURSOC ELIGE A LA FRANJA PARA SEGUIR CONDUCIENDO EL CED! ♥️

Los y las estudiantes de Derecho volvimos a decidir seguir construyendo en conjunto el mejor Centro de la UNLP. Con el compromiso firme, las convicciones intactas y las mismas ganas de siempre, les decimos GRACIAS a todos y a todas por este enorme reconocimiento a tanto esfuerzo.

SUMATE A SER PARTE DEL #CED2024!
🔴Mañana llueve, pero estos 80 estudiantes que 🔴Mañana llueve, pero estos 80 estudiantes que viste todo el año, y todos los que deciden seguir transformando la Jursoc, venimos a votar a la Lista 3.

Mañana es el último día para votar a tus compañeros que te ayudaron todo el año. 

VENI A VOTAR, VOTÁ FRANJA MORADA!
Si nos conoces, es porque amamos lo que hacemos. Si nos conoces, es porque amamos lo que hacemos.

Al mejor Centro de Estudiantes de la UNLP lo eligen los y las estudiantes en la Facultad de Derecho ante una Franja convencida de seguir creciendo.
Porque seguir transformando la Jursoc es una decis Porque seguir transformando la Jursoc es una decisión de los y las estudiantes;
Porque este grupo deja el alma en cada pasillo y el corazón todo el año;
Porque ya nos conoces a cada uno y a cada una de nosotros;
Porque viste a la Jursoc transformarse y porque viste a la Franja darlo todo por una mejor facultad, por un mejor paso por la Universidad, por mas derechos y por mas oportunidades:

A PARTIR DE MAÑANA, EL JUEVES Y EL VIERNES, ELEGÍ FRANJA MORADA PARA QUE EL CENTRO DE LA JURSOC SIGA SIENDO EL MEJOR DE LA UNLP! ✨

👉🏼 Escribinos si querés que te acompañemos a votar.
👉🏼 No olvides Libreta o DNI 
👉🏼 Se vota miércoles, jueves y viernes de 8 a 18 hs.
🔴 LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS DEL CENTRO DE EST 🔴 LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS DEL CENTRO DE ESTUDIANTES Y EL CONSEJO DIRECTIVO: Amigos, amigas, militantes y estudiantes de la Jursoc. 

Ya los conocés: tus amigos, tus amigas, tus compañeros de cursada. Te buscaron en el pasillo, te ayudaron a resolver un problema, te presentaron propuestas y te contaron proyectos. Te ayudaron a anotarte, te prestaron un libro, te recibieron en la Jursoc.

Los y más candidatos/as de la Franja son quienes te acompañaron todo el año porque todos los días piensan y se esfuerzan por una mejor facultad. Eso hacemos y para eso estamos.

Este 1, 2 y 3 de Noviembre, en el año de los 40 de democracia, elegí Franja Morada! 🗳️

PRESIDENTA | Bárbara Pavoni
VICEPRESIDENTE | Mariano Tapia
SEC. GENERAL | Luciano Reynoso

CONSEJEROS DIRECTIVOS
1° Augusto Caviglioni
2° Delfina Trinchin
3° Catalina Saldaño
4° Amparo Yeman
5° Rufino Galiani
✅ LOS Y LAS ESTUDIANTES ELEGIMOS SEGUIR TRANSFOR ✅ LOS Y LAS ESTUDIANTES ELEGIMOS SEGUIR TRANSFORMANDO LA JURSOC: El Buffet del Sub

En marzo de 2022, nos comprometimos a reconstruir y poner en valor los espacios estudiantiles.

Tras casi un año y medio de esfuerzo, dedicación, planificación, gestión y trabajo, logramos que el Buffet del Sub vuelva a ser el lugar donde la Jursoc comparte, descansa, obtiene productos a precios accesibles, estudia y se reencuentra en nuestra facultad.

Seguir transformando la facultad y continuar mejorando las condiciones para los estudiantes, es nuestro compromiso siempre y nuestro objetivo de cara al #2024.

Este 1, 2 y 3, elegí Lista 3 para que el claustro estudiantil siga creciendo. 🗳️
🔴 #COMPROMISO2024: Porque seguir ampliando dere 🔴 #COMPROMISO2024: Porque seguir ampliando derechos, mejorando la facultad y generando nuevas herramientas es una decisión política y eso hacemos desde que conducimos el CED. 

Este 1, 2 y 3 de Noviembre los y las estudiantes volvemos a elegir propuestas, hechos y el acompañamiento de todo el año… 🗳️
🖥️🧾 NUEVO SISTEMA DIGITAL EN FOTOCOPIADORA 🖥️🧾 NUEVO SISTEMA DIGITAL EN FOTOCOPIADORA!! Seguimos mejorando los servicios de los y las estudiantes ✅
🏛️NUEVO EDIFICIO PARA DERECHO! Inicia un la 🏛️NUEVO EDIFICIO PARA DERECHO! 

Inicia un largo camino del que los y las estudiantes queremos ser parte. Para quienes venimos planteando esta necesidad hace años, esta conquista es un logro histórico para el claustro estudiantil.

FRANJA MORADA DERECHO | UNLP | Tu Centro de Estudiantes!
🔴 Respuestas de un #CEDpresente ante un context 🔴 Respuestas de un #CEDpresente ante un contexto económico que afecta cada vez más a los y las estudiantes.

FRANJA MORADA DERECHO | Gestión y compromiso para acompañarte todo el año.
VAMOS POR MAS DERECHOS PARA EL CLAUSTRO ESTUDIANTI VAMOS POR MAS DERECHOS PARA EL CLAUSTRO ESTUDIANTIL! 

Desde que comenzó el año, los consejeros y consejeras que representan a la mayoría estudiantil en el Consejo Directivo se han encargado de planificar, consensuar, escribir y presentar todos y cada uno de los proyectos que han ido resolviendo distintas problemáticas.

Esta vez, creemos que es nuestra responsabilidad apuntar a una de las deudas pendientes del Plan 6: las Orientaciones Profesionales NO tienen regulación propia y tampoco pueden darse de forma libre.

Esperamos que en la próxima sesión todo el Consejo Directivo pueda acompañar este proyecto pensado para los y las estudiantes!
✅ PROYECTOS PRESENTADOS! 👉🏼 Queremos que ✅ PROYECTOS PRESENTADOS! 

👉🏼 Queremos que las Orientaciones puedan rendirse libres porque entendemos que esto significaría que los y las estudiantes puedan elegir cómo avanzar en la carrera.

👉🏼 Acompañamos un proyecto de Creación de Cátedras para continuar ampliando cupos y crear nuevos derechos.

Esperamos pronto poder contarles novedades de estos dos proyectos que hoy obtuvieron dictamen favorable en la comisión del Consejo Directivo!
🔴 XVII CND: Los y las estudiantes de todo el pa 🔴 XVII CND: Los y las estudiantes de todo el país recuperamos el histórico Congreso Nacional de Derecho con la Jursoc como sede. GRACIAS!!!! 

A los y las disertantes por exponer;
A todo el personal nodocente de la facultad por estar;
A las autoridades de la facultad y la UNLP;
A las 13 Universidades Nacionales por venir;
A los y las estudiantes por hacerlo posible. 

🇦🇷 Nos vamos al CND 2024… 🚌
🔴 COMIENZA EL CONGRESO NACIONAL DE DERECHO 🔴 🔴 COMIENZA EL CONGRESO NACIONAL DE DERECHO 🔴 
Credenciales listas, aulas preparadas, 13 Universidades en camino. No te pierdas la oportunidad de participar del #XVIICND
🔴 SÁBADO SÁBADO SÁBADO #CND 🔴 Ya sabés 🔴 SÁBADO SÁBADO SÁBADO #CND 🔴

Ya sabés a qué paneles vas a ir?
Ya compraste tu entrada para la noche? Solo faltan 2 días para el Congreso Nacional de Derecho.
🔴 VIERNES VIERNES VIERNES #CND 🔴 Ya sabés 🔴 VIERNES VIERNES VIERNES #CND 🔴

Ya sabés a qué paneles vas a ir?
Ya compraste tu entrada para la noche? Solo faltan 4 días para el Congreso Nacional de Derecho. 

#martinlousteau #economia #derecho#unlp#sociedades#educacion#criminalistica#malvinasargentinas #leydehumedales #medioambiente
🇦🇷 En Argentina, en La Plata, en la Jursoc y 🇦🇷 En Argentina, en La Plata, en la Jursoc y con la Franja 🇦🇷 #XVIICND #CongresoNacionaldeDerecho
Cargar más Seguir en Instagram
© 2023 - Franja Morada Derecho UNLP.

© 2023 - Franja Morada Derecho UNLP. Sitio optimizado por: CreX Solutions ⚡